Luego del amargo empate en casa ante Querétaro, el equipo del Atlético de San Luis regresó de inmediato a los entrenamientos ya que está semana tienen doble jornadas en la Liga MX Femenil.
Serán días intensos para el conjunto que dirige el DT Daniel Flores, ya que ambos partidos los disputará en calidad de visitante y son salidas muy complicadas.
Les toca primero viajar a la Perla Tapatía para enfrentar nada menos que a Chivas de Guadalajara, en el estadio Akron el jueves 18 a las 21:10 horas, partido con el que cierre la jornada tres, y en el que las locales querrán que las colchoneras "paguen los platos rotos", luego del descalabro que sufrieron (2-0) las del rebaño en su visita ante bravas de Juárez.
Luego para el domingo 21 viajan hasta la frontera para visitar la perrera más grande del país, ante Xolos de Tijuana a las 20:10 horas en el estadio Caliente, ya en partido de la fecha cuatro.
Recordemos que por el momento, Atlético de San Luis tiene una derrota y un empate, para sumar una unidad que le permite ubicarse en el lugar 14 de dieciocho equipos en la tabla general. En la fecha uno cayeron 0-1 ante Tigres de la UANL en visita a "El Volcán" y luego en la dos debutaron en casa y empataron 1-1 con Querétaro, en el llamado "clásico de la 57".
Sobre ese partido, el DT Daniel Flores declaró al final "necesitamos definir las jugadas de gol, tuvimos tres acciones muy claras y no las aprovechamos, aunque me quedo con que a la ofensiva se crearon opciones. Después en la parte defensiva nos está costando mucho el balón parado, nos falta defender mejor. En cada partido la intención es sumar de tres puntos y aunque se nos negó eso ante Querétaro, creo que pronto llegará esa victoria que queremos y buscamos".
Atlético de San Luis perdía, pero en los minutos finales la potosina Isabel Kasis logró con potente disparo anotar el empate, ante la complacencia de las defensas queretanas, que no atinaron a despejar el buen disparo de la delantera que había entrado de cambio, y respondió.