Después de cumplir con su jornada de descanso, el cuadro de Atlético de San Luis Femenil regresó a los entrenamientos para preparar su siguiente compromiso ante las Tuzas de Pachuca, encuentro que representará el último partido como local dentro de la temporada regular en la Liga MX Femenil.
Previo al entrenamiento el director técnico Martín Casas, platicó con los medios acerca de este importante compromiso, en el que quieren cerrar con un triunfo ante la afición potosina.
“Hace un momento hablé con las jugadoras de darle la mayor seriedad a este partido que viene, mostrando el sello que tiene este equipo, que es ser muy serias a la hora de encarar los partidos y con todas nuestras mejores herramientas lo jugaremos, siendo muy ordenadas a la hora de defender el arco”, comentó el entrenador.
Sobre lo que hay que mejorar en el equipo, a pesar de tener buenas actuaciones, no se ha podido ganar.
"Hemos fallado en lo individual, pero mejoramos mucho en el juego de conjunto, en el volumen en cada partido, ya no somos aquel equipo que empezó el torneo, creo que hemos peleado en ciertos lapsos a equipos de mayor peso de la Liga, y eso me tiene satisfecho en un proyecto tan a corto plazo como es esté, que debe ir creciendo conforme pase el tiempo". El aspecto físico es otro de lo que el equipo ha mejorado, "si los entrenamientos no ha dado más para poder competir en el uno contra uno, y las chicas lo demuestran partido a partido, terminando enteras los cotejos y mostrando mucha mejor coordinación en sus movimientos y en su desgaste físico", agregó.
Los entrenamientos del Atlético de San Luis femenil se mantendrán esta semana hasta el sábado en las instalaciones del Estadio Plan de San Luis para quedar listas y enfrentar al Pachuca.