Lejos de preocuparle el hecho de que sufrieron su cuarta derrota consecutiva en casa, para Daniel Flores su equipo sigue en franca mejoría, pues de las goleadas que recibía, ahora se pierde por lo mínimo y eso habla de un orden en el equipo.
Agrega el director técnico del Atlético de San Luis femenil que siguen siendo el equipo del “ya casi”, pero a base de seguir entrenando diariamente y aprendiendo el sistema que él busca, llegarán los resultados que tanto esperan.
“Desgraciadamente otra vez nos quedamos en la frase de “ya casi”, pero de esas cinco derrotas que tenemos en el torneo, la verdad que si las analizamos vemos una mejoría a diferencia de torneos pasados, esta vez estamos recibiendo el 50% de goles menos que antes y eso quiere decir que estamos corrigiendo cosas que en antaño le estaban haciendo mucho daño al equipo.
Hace un año perdimos 0-2 con Tigres en su casa y le hicimos un gran partido, y ahora perdimos 1-2 acá y nos quedamos otra vez en ese “ya casi”, pero habla de una mejoría; cierto que aún no nos alcanza, pero estamos en ese camino, sin dejar de lado la calidad del plantel al que enfrentamos, que si cometes un error, por mínimo que sea, no te perdona.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
"Nos quedamos frustradas porque pudimos hacer más, nos equivocamos en los goles y dio al traste con todo; sin embargo reconozco el trabajo de las jugadoras, son unas guerreras que dejan todo, y estamos más cerca de que se den esos resultados. No hay más que trabajar, porque estoy convencido que tarde que temprano llegaran esos resultados”, agregó.
Cabe mencionar que con la derrota ante Tigres, que asumió el liderato, San Luis se mantuvo al terminar la jornada 9 en el lugar 14 de la clasificación, con sus mismos 6 puntos, producto de un triunfo, tres empates y cinco derrotas; han anotado ocho goles y recibido catorce para una diferencia de -6 anotaciones.
Como se informó, este mes patrio las colchoneras tienen seis partidos, ya disputaron dos y les faltan otros cuatro: Cruz Azul de visita el día 14, Necaxa en casa el día 22, Atlas de visita el día 27, y Juárez en casa el día 30.