Después de la dolorosa derrota en casa ante Pumas, las chicas del Atlético de San Luis entrenan en el estadio Plan de San Luis para su siguiente compromiso de visita ante Pachuca, el lunes 20 de enero, en la jornada tres de la Liga MX Femenil.
Hasta el momento la escuadra potosina que comanda el DT Luis Arnold Martínez ha disputado par de cotejos en el Clausura 2020, los dos en casa, con victoria por 3-1 ante Santos Laguna y revés por 1-2 ante UNAM. Y ante Pachuca será su primera salida del torneo.
Sobre el desempeño de las jugadoras en el último partido, el timonel expresó "creo que ante Pumas regalamos los primeros 45 minutos, el equipo se mostró algo nervioso, inseguro, las chicas como que les costó meterse al ritmo del partido y saber como desequilibrar el buen parado de las Pumas.
Ya en la parte complementaria el equipo retornó a lo que se vio ante Santos Laguna, mucha dinámica, entrega y presión al rival, tan es así que el empate por poco se nos da, pero bueno, reconocer el esfuerzo de todas ellas", agregó.
Hizo hincapié que durante estos días han estado trabajando mucho con las jugadoras en el aspecto mental, han tenido sesiones con el psicológo para que se sientan confiadas en todos los minutos del partido, que si van perdiendo no decaiga el ánimo y sigan luchando, como lo hicieron ante UNAM y como lo deben hacer en los partidos que vengan ahora de visitantes.
"Además de lo anímico que es muy importante, estamos trabajando en mejorar cuestiones técnico - tácticas que les falta a las jugadoras y que nos dará un mejor entendimiento entre las líneas, para que ellas desarrollen un mejor futbol", acotó.