Después de la dolorosa y humillante derrota que les propinó Querétaro en el Clásico de la 57 la semana pasada, Atlético de San Luis buscará darle la vuelta a la página cuando reciba el domingo 30 a Necaxa, en la jornada tres del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.
Caló hondo ese revés que sufrieron ante Gallos Blancos, por lo que el conjunto potosino buscará que las Centellas paguen los platos rotos en el estadio Alfonso Lastras Ramírez y darle a su afición una satisfacción.
Será un partido entre dos equipos que llegan con derrota a cuestas, las potosinas con el ya referido, mientras que Necaxa jugó de local y perdió 1-2 con Tijuana, en la jornada dos.
Con estos resultados, San Luis marcha en el lugar 12, con cero victorias, un empate y un revés para solo una unidad sumada. Ha recibido cinco goles por solo uno anotado para una diferencia de goleo de menos cuatro tantos.
Las Centellas no tienen puntos, han perdido sus dos primeros encuentros, de visita ante León por 2-0 y de local con Tijuana por 1-2, para cero unidades, y diferencia de menos tres goles.
El plantel de las Atléticas retornó a los entrenamientos y aunque no hay el mejor de los ambientes, están conscientes de que el domingo es imperativa la victoria sino quieren empezar a rezagarse en la clasificación.
Además de que quieren cerrar bien el mes de julio, ya que en agosto se les viene una intensa actividad con cinco partidos programados, tres en casa y dos de visita, para ya suma un total de 8, casi la mitad del torneo.
Pasado el partido ante Necaxa, visita a Pachuca en la fecha cuatro, y luego tendrán dos cotejos en casa ante Mazatlán y Santos Laguna, para después visitar al Atlas y cerrar el octavo mes del año en casa contra Guadalajara.