El estadio Cuauhtémoc será el escenario donde el Atlético de San Luis Femenil intente ligar victoria, cuando visite a Puebla FC dentro de la jornada 13 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, encuentro que define el futuro del cuadro potosino que aún mantiene esperanzas de calificar a la liguilla de este campeonato.
Sin duda alguna el encuentro que se vivirá en la grama poblana a partir de las 12:00 horas, será de los más parejos en el campeonato para las potosinas que quieren a toda costa alcanzar el objetivo programado a principio del torneo.
La escuadra dirigida por Jesús Padrón llega con la baja de una jugadora clave en la defensa potosina, pues no contará con los servicios de Paola Urbieta que en el juego pasado saliera del encuentro por un choque la marginará de las canchas por unas semanas.
En el papel, parece que las poblanas lucen como una pieza a modo para el cuadro potosino, aunque en las estadísticas la batalla es pareja, una vitoria por bando y dos empates es el resultado de cuatro enfrentamientos entre estas instituciones.
Fue precisamente en el estadio poblano que se vieron las caras por última vez con victoria para las de la franja con marcador de 2 goles por 0, con anotaciones de Teresa Worbis y Mariana Ramos, esto el pasado 10 de marzo.
Será el señor Alfredo Huerta quien lleve las riendas de este encuentro como árbitro central, teniendo en las bandas a Mayra Mora y Carlos Hernández, en tanto Ignacio Góngora fungirá como cuarto árbitro.