Seis son los goles que ha anotado Nicolás Ibáñez con Atlético de San Luis, cinco de estos consecutivos, por lo que el delantero argentino considero que está totalmente adaptado a la Liga MX.
Como a todos nos costó mucho trabajo adaptarnos esas primeras fechas por el cambio de categoría, pero poco a poco lo he ido superando y me siento más adaptado, aunque independientemente de ello siempre soy de los que trato de mejorar y superarme día con día
Ahondó que para cualquier jugador si cambia mucho el jugar en el ascenso y luego dar el brinco a la máxima categoría, "la jerarquía de los jugadores es mucho mayor en la Liga MX, pero también cuando empiezas a conocer los planteles y rivales, te vas adaptando y poco a poco sacas esa ventaja que ellos al principio aprovechan".
De como ve al equipo ahora que no tuvieron partido por la fecha FIFA, Nico destacó
"Nos vino muy bien porque tuvimos tiempo de corregir los errores que habíamos tenido en los partidos pasados. El hecho de no haber jugado el amistoso ante Tigres, no afecto en nada, ya que en su lugar pudimos desarrollar cuestiones físicas y tácticas, además de unir más al grupo". El grupo está bien, quienes estuvimos allá en San Antonio, Texas, trabajamos todos al parejo y muy entregados. Ahora vienen dos días de descanso y luego el lunes a reportarnos para pensar en el partido del próximo domingo ante Querétaro", agregó.
Precisamente sobre el próximo rival, quien porta la playera número 9 en los dorsales opinó: "Me han dicho que es un partido muy importante por la rivalidad entre las aficiones, aunque para nosotros debe ser como cualquiera en casa, salir a darlo todo y ganar que es lo que nos interesa para mantenernos ahí cerca de la zona de calificación. Esperemos darles una gran satisfacción a nuestra afición y que todo se desarrolle como un espectáculo familiar, sin violencia que es lo principal".