De acuerdo a lo establecido por la Liga MX, los clubes deberán enviar a más tardar el jueves 8 de octubre, el documento que detalle la implementación del protocolo de sanidad que se aplicará en el estadio que represente su equipo con autorización por escrito por parte de la autoridad estatal o municipal de salud, para el posible regreso de aficionados a los partidos.
Sobre el tema la directiva del Atlético de San Luis ya envió el protocolo la autoridad de Salud Estatal y COEPRIS para que revisen el protocolo que aplicará en el retorno de aficionados al estadio Alfonso Lastras Ramírez, y así den su aval para entregar el documento a la Liga MX.
"El protocolo de sanidad lo recibimos la semana pasada y el documento que se debe entregar a la Liga MX aún no se envía, pero ya se le entregó a Salud y COEPRIS, y solo se está a la espera de su respuesta y que den el aval para entonces entregarlo a la FMF", comentó Paulina López, vocera del equipo.
Cabe mencionar que para que un equipo pueda ingresar aficionados a los partidos, a partir de la jornada 14 o en adelante, las autoridades estatales y municipales deberán dar la autorización por escrito, la cual tiene que recibir la Liga MX.
Al Atlético de San Luis le faltan dos partidos en casa este mes de octubre en la fase regular del torneo, el jueves 15 ante Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 14 y el jueves 29 contra Mazatlán en la fecha 16, ambos en horario de las 9 de la noche.
EL DATO
- Dos partidos en casa para cerrar la fase regular le faltan al Atlético d San Luis: ante Querétaro y Mazatlán los días 15 y 29 de octubre