Atlético de San Luis prepara de manera intensa el último partido de la temporada regular ante los Dorados de Sinaloa, luego del empate a dos goles con la UdeG, que le mantiene en el liderato e invicto en el torneo Clausura 2019.
El actual campeón del Ascenso MX está enfocado totalmente en el partido de este viernes ante Dorados de Sinaloa, en la reedición de la final del torneo anterior, duelo que definirá si terminan el torneo en el primer sitio de la tabla general, posición que buscarán mantener para cerrar los duelos de liguilla en casa.
Respecto a este vital partido, el capitán del equipo, Mario Abrante comentó “son tres puntos vitales para ellos, pero para nosotros también, es importantísimo llegar con buenas sensaciones a la liguilla y todo pasa por hacer un gran partido el viernes. Ellos son un equipo que juegan a ganar siempre, yo pienso que van a venir a jugar como lo han hecho siempre a jugarnos de tú a tú a intentar ganar, sacar algo positivo aquí y nosotros tenemos que jugar con la ansiedad de ellos.”
Al ser cuestionado por la posición del equipo y si son el rival a vencer Mario comentó “somos los actuales campeones, los líderes invictos, somos el rival a vencer y eso es bueno para nosotros también una motivación extra de saber que los rivales van a ir a muerte y nosotros tenemos que ir a muerte también para superarlos”
Por otro lado, Jorge Sánchez también compareció ante los medios en donde platicó del momento del equipo y el partido de la jornada quince.
“Mentalizados para cerrar bien, es fundamental entonces hay que buscar los tres puntos para quedar en primer lugar. Un equipo que quiere estar ahí en la fiesta grande entonces va a ser un partido complicado con un buen escenario y hay que disfrutarlo y ganar", afirmó.