Para evitar cualquier tipo de especulaciones, Club Atlético de San Luis dio a conocer un comunicado oficial donde explica la situación de la persona que falleció el pasado sábado durante el partido celebrado en el coloso de Valle de Dorado.
Textualmente señala lo siguiente: "Al finalizar el cotejo de nuestro equipo en contra de Tampico Madero en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, uno de nuestros aficionados, quien durante el partido se encontraba en la zona de cabecera sur del inmueble, se desvaneció; cayendo desde su propia altura al momento que pretendía abandonar el recinto.
En dicha caída, el hombre de 78 años de edad, se golpeó el lóbulo frontal, según lo indica el parte médico; por lo que fue atendido de manera inmediata por los paramédicos del estadio y trasladado de urgencia a la clínica 50 del IMSS en donde se le trató de reanimar brindándole maniobras de reanimación cardiopulmonar, por desgracia, el paciente ya no respondió.
Todos quienes pertenecemos al club Atlético de San Luis lamentamos profundamente la pérdida de uno de nuestros aficionados y enviamos a sus familiares y seres queridos nuestras más sinceras condolencias, deseándoles una pronta resignación. Que en paz descanse. QEPD".