Atlético de San Luis debe ser contundente ante Rayados

Los futbolistas Unai Bilbao y Jorge Sánchez coinciden en que el equipo debe mejorar ante Monterrey

Roberto Mirabal

  · miércoles 24 de julio de 2019

Unai Bilbao y Jorge Sánchez, defensa y mediocampista del Atlético de San Luis, coincidieron que el domingo ante Monterrey, no deben dejar escapar esas opciones de gol, que contra Pumas de la UNAM dejaron ir, si quieren salir con un buen resultado.

En charla con la prensa deportiva, el español Unai Bilbao afirmó que no esperaban esa derrota ante Pumas, "porque el equipo estaba ilusionado con el debut en primera división, y creo que en términos generales se hizo un primer tiempo bastante bueno y de eso nos tenemos que agarrar, valorarlo y buscar repetir esos buenos momentos, para ante Monterrey sacar un buen resultado".


Sobre que es lo que deben mejorar de cara al siguiente compromiso, el defensa ibérico señaló que mantener el ritmo de juego los noventa minutos, "pero sobretodo estar más atentos a las jugadas a balón parado que nos han costado muchos goles desde finales del torneo pasado en el ascenso. En pretemporada lo trabajamos mucho, pero volvimos a caer en los errores y ahora ante Monterrey, no debe ya pasarnos eso".

Por su parte, Jorge Sánchez fue enfático "creo que nos faltó meterla en la primera parte; luego en la segunda ellos nos presionaron porque lo permitimos, nos cayó el primer gol y ya no pudimos revertir porque el segundo fue error nuestro de marcación".


De la nueva posición en la que jugó, un poco más suelto por la banda derecha, "El Perro" señaló que en pretemporada realizó esa labor y en un anterior equipo, por lo que se sintió bien, aunque poco a poco iré mejorando más.

Del rival en turno, Rayados de Monterrey, el centrocampista celayense declaró: "todos los rivales son difíciles, pero debemos estar concentrados concentración los noventa minutos, trabajar unidos, tener el balón más tiempo y fortalecernos a la defensa donde no debemos cometer errores".

EL DATO

  • El jueves el equipo trabajará en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, a puerta cerrada, donde se definirá el once titular