/ miércoles 29 de noviembre de 2023

Atlético de San Luis busca crear identidad con "Atleti desde la Cuna"

Los primeros 300 niños que nazcan en el Hospital Ángeles a partir del 1o de enero de 2024 recibirán los beneficios del proyecto

Atlético de San Luis y Hospital Ángeles presentaron la campaña "Atleti desde la cuna", que busca crear identidad hacía el equipo y sumar más seguidores desde sus primeros años de vida.

El lanzamiento contó con la presencia de Rodrigo Incera, director general de Atlético de San Luis; Jacobo Payán Espinoza, presidente de Atlético de San Luis, y Mariana López Flores, directora general del Hospital Ángeles, además de la presencia de diez abonados y medios de comunicación que se dieron cita.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

La campaña tiene como finalidad que durante 2024, los primeros 300 niños que nazcan en el Hospital Ángeles San Luis Potosí puedan tener su primer acercamiento al fútbol, por lo tanto, cada bebé será acreedor a un kit que incluye: el peluche de Tunita o Lucho, mascotas del Atlético de San Luis, llavero o bandera del Atlético de Madrid, pañalera, y un voucher con carta firmada para que el niño o niña al cumplir los 3 años puedan asistir a su primer partido del equipo potosino.

En su intervención Jacobo Payán, mencionó que Atlético de San Luis tiene como objetivo darle al aficionado un equipo con pasión y que de resultados (deportivos), y para los más peques que se identifiquen con los colores y mascotas de la escuadra potosina. "Perdimos muchos años de esa identidad, por lo que varias generaciones optaron por ser seguidores de otros equipos. Hoy que Atlético de San Luis está creciendo, queremos que haya ese arraigo que faltó y con campañas así, sumamos nuevos aficionados para el futuro", agregó.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Mariana López agradeció que se hayan fijado en el Hospital Ángeles y dijo que cada día nace un niño en ese lugar, por lo que desde el 1o de enero de 2024 aplicarán la campaña, que podría ampliarse a un infante diario durante los 365 días del próximo año.

Por su parte Rodrigo Incera hizo énfasis en que "esta iniciativa es muy importante para que cuando los niños crezcan, vean que nacieron con Atlético de San Luis y desde chicos se identifiquen, además que tengan ese recuerdo de que un equipo los invitó a ser aficionado".

Atlético de San Luis y Hospital Ángeles presentaron la campaña "Atleti desde la cuna", que busca crear identidad hacía el equipo y sumar más seguidores desde sus primeros años de vida.

El lanzamiento contó con la presencia de Rodrigo Incera, director general de Atlético de San Luis; Jacobo Payán Espinoza, presidente de Atlético de San Luis, y Mariana López Flores, directora general del Hospital Ángeles, además de la presencia de diez abonados y medios de comunicación que se dieron cita.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

La campaña tiene como finalidad que durante 2024, los primeros 300 niños que nazcan en el Hospital Ángeles San Luis Potosí puedan tener su primer acercamiento al fútbol, por lo tanto, cada bebé será acreedor a un kit que incluye: el peluche de Tunita o Lucho, mascotas del Atlético de San Luis, llavero o bandera del Atlético de Madrid, pañalera, y un voucher con carta firmada para que el niño o niña al cumplir los 3 años puedan asistir a su primer partido del equipo potosino.

En su intervención Jacobo Payán, mencionó que Atlético de San Luis tiene como objetivo darle al aficionado un equipo con pasión y que de resultados (deportivos), y para los más peques que se identifiquen con los colores y mascotas de la escuadra potosina. "Perdimos muchos años de esa identidad, por lo que varias generaciones optaron por ser seguidores de otros equipos. Hoy que Atlético de San Luis está creciendo, queremos que haya ese arraigo que faltó y con campañas así, sumamos nuevos aficionados para el futuro", agregó.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Mariana López agradeció que se hayan fijado en el Hospital Ángeles y dijo que cada día nace un niño en ese lugar, por lo que desde el 1o de enero de 2024 aplicarán la campaña, que podría ampliarse a un infante diario durante los 365 días del próximo año.

Por su parte Rodrigo Incera hizo énfasis en que "esta iniciativa es muy importante para que cuando los niños crezcan, vean que nacieron con Atlético de San Luis y desde chicos se identifiquen, además que tengan ese recuerdo de que un equipo los invitó a ser aficionado".

Local

Puente Manuel J. Othón: ¿por qué se inunda incluso cuando no llueve?

El puente Manuel José Othón, una de las vías que comunica el oriente de la ciudad con su Centro Histórico, ha sido un dolor de cabeza para las autoridades municipales por sus constantes inundaciones

Local

San Luis Potosí, entre los 10 estados con más pobreza en México

La entidad se mantiene en octavo lugar de pobreza en México: Coneval

Local

En proceso, tipificación de la violencia vicaria como delito en SLP

La violencia vicaria “es como la cereza del pastel de las violencias, porque comienza en el hogar con la violencia física, verbal, psicológica, y cuando la mujer dice: no más, van contra los hijos”

Deportes

Carrera atlética El Sol de San Luis: últimos días de promoción para inscribirse

Hasta el 24 de noviembre se tendrán descuentos en todos los puntos de inscripción. Habrá módulo el sábado 23 en el Club Deportivo Potosino

Local

Clima del 22 al 25 de noviembre en SLP: pronostican frío en las mañanas y noches

También se pronostican heladas al amanecer en zonas altas del norte del país, según el reporte de la Conagua