Atlético de San Luis y Hospital Ángeles presentaron la campaña "Atleti desde la cuna", que busca crear identidad hacía el equipo y sumar más seguidores desde sus primeros años de vida.
El lanzamiento contó con la presencia de Rodrigo Incera, director general de Atlético de San Luis; Jacobo Payán Espinoza, presidente de Atlético de San Luis, y Mariana López Flores, directora general del Hospital Ángeles, además de la presencia de diez abonados y medios de comunicación que se dieron cita.
La campaña tiene como finalidad que durante 2024, los primeros 300 niños que nazcan en el Hospital Ángeles San Luis Potosí puedan tener su primer acercamiento al fútbol, por lo tanto, cada bebé será acreedor a un kit que incluye: el peluche de Tunita o Lucho, mascotas del Atlético de San Luis, llavero o bandera del Atlético de Madrid, pañalera, y un voucher con carta firmada para que el niño o niña al cumplir los 3 años puedan asistir a su primer partido del equipo potosino.
En su intervención Jacobo Payán, mencionó que Atlético de San Luis tiene como objetivo darle al aficionado un equipo con pasión y que de resultados (deportivos), y para los más peques que se identifiquen con los colores y mascotas de la escuadra potosina. "Perdimos muchos años de esa identidad, por lo que varias generaciones optaron por ser seguidores de otros equipos. Hoy que Atlético de San Luis está creciendo, queremos que haya ese arraigo que faltó y con campañas así, sumamos nuevos aficionados para el futuro", agregó.
Mariana López agradeció que se hayan fijado en el Hospital Ángeles y dijo que cada día nace un niño en ese lugar, por lo que desde el 1o de enero de 2024 aplicarán la campaña, que podría ampliarse a un infante diario durante los 365 días del próximo año.
Por su parte Rodrigo Incera hizo énfasis en que "esta iniciativa es muy importante para que cuando los niños crezcan, vean que nacieron con Atlético de San Luis y desde chicos se identifiquen, además que tengan ese recuerdo de que un equipo los invitó a ser aficionado".