Atlético de San Luis beneficia a abonados y aficionados con convenio

El acuerdo de colaboración entre el equipo colchonero con CANIRAC durante un año, traerá promociones en diversos establecimientos

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

  · miércoles 4 de octubre de 2023

Cortesía | Atlético de San Luis

El club Atlético de San Luis firmó un acuerdo de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) que tendrá como objetivo el beneficio mutuo para ambas instituciones y para todos los aficionados y abonados al equipo colchonero.

Dicho convenio llegará a 28 restaurantes de diversas características en el mercado de San Luis Potosí y tendrá un enfoque de micro-patrocinio para todos los establecimientos involucrados en esta alianza, mismos que contarán con beneficios tales como lo son: boletaje de ciertos partidos, activos centralizados de CANIRAC, así como también, el derecho a uso de marca y a proporcionar beneficios a los aficionados y abonados del Atlético de San Luis.

Cortesía | Atlético de San Luis

Tras este acuerdo, Jaime Caro, director comercial y de planeación estratégica del Atlético de San Luis mencionó: “Estamos muy contentos de esta alianza que les permite a muchos restaurantes la oportunidad de tener una unión con el club con un enfoque de micro-patrocinio, el cual, a nosotros nos proporciona difusión, presencia mercadológica y beneficios para nuestros aficionados”.

La firma de este acuerdo de colaboración proporcionará al equipo potosino una mejor presencia de marca en el interior del estado con difusión importante ante la sociedad; ante esto, Caro del Castillo señaló: “Este, es uno de los únicos acuerdos de esta índole a nivel nacional que liga a un club de fútbol con una asociación de restaurantes (CANIRAC) que tiene activos centralizados para todos los involucrados en imagen presencial, digital y promocional”.

El acuerdo, tendrá vigencia de un año y, para el segundo año, se espera incrementar el número de restaurantes inscritos.