El duelo ante los Diablos del próximo domingo no será nada fácil, ya que hay varios factores a los que se deberán de enfrentar los jugadores Atlético de San Luis, ante esto el francés Sebastien Salles-Lamonge dio algunos detalles de cómo podrían jugarle a los Diablos para hacerles la maldad en el Nemesio Diez.
Toluca es un equipo fuerte como local, en lo que va del torneo tiene dos juegos, ambos los ganó y en los dos juegos anotó 3 goles, lo que los hace un equipo peligroso para cualquiera que pise la cancha de los escarlatas.
Ante esto, el mediocampista francés dio algunos destellos de cómo podrían jugarle al Toluca este domingo, “va a ser un partido muy difícil, lo sabemos es un partido diferente a medio día, en un estadio con una gran afición y creo que van a apretar mucho y creo que en eso podemos hacer algo como en contragolpe y tener el balón, yo creo que tenemos que estar listo para enfrentar eso”, señaló.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Insistió en que deberán estar atentos porque seguramente los apretarán, así que solo está en manos de los propios jugadores del San Luis en dar la sorpresa en la cancha de los diablos.
“Yo creo que van a venir a apretar mucho, tendremos que estar listos parta enfrentar eso y tener la pelota en el campo rival y sobre todo, meter goles porque si va a ser jodido el juego”, mencionó el mediocampista francés.
El triunfo ante Gallos llega en buen momento, pues necesitan sumar unidades antes de que nuevamente la Liga MX se detenga, ahora por la fecha FIFA en donde se jugarán partidos de selecciones nacionales.
“Adelantar (el partido contra Gallos) fue una buena cosa sobre todo por que ganamos y nos dio confianza para preparar el duelo ante Toluca, mejor eso que no tener partido y tener fin de semana libre, era muy importante y con eso tenemos más confianza para el partido ante Toluca”, señaló.
En esta temporada Sebastien Salles-Lamonge lleva 5 partidos jugados, 4 de ellos de titular con 347 minutos en el terreno y un gol, como dato, el único juego que San Luis perdió, el francés no fue de inicio.