Varios fueron los corredores y hasta un colega de la prensa deportiva quienes sufrieron el hurto de sus pertenencias en la Cañada de Lobo, mientras participan tranquilamente en la primera carrera atlética "De la Comunicación 8K", que organizaron los CAFA el pasado domingo.
Los afectados, quienes prefirieron hacer su denuncia pública de manera anónima ante este medio informativo, comentaron que ya se está haciendo una costumbre que cuando se realizan eventos atléticos en la Cañada del Lobo y sus inmediaciones, ronden personas sospechosas que se dedican, sin ningún reparo, a abrir los autos y llevarse las pertenencias.
A pesar de que han tomado las precauciones necesarias, como no dejar nada de valor u objetos a la vista, aún así "los amantes de lo ajeno" no se frenan y aletean los vehículos. En esta ocasión las "ratas de dos patas" se llevaron dos mochilas con ropa deportiva, unos audífonos y dos carteras, artículos que estaban bien resguardados en autos con seguro y alarma.
Por tal motivo hacen un llamado a las corporaciones policíacas a que hagan un rondín por la Cañada de Lobo, pues ya es muy común que sucedan este tipo de robos, cada vez que acuden a ejercitarse, sea entre semana o los fines pues en nula la vigilancia que hay en el lugar.
Leer más de El Sol de San Luis