Armonía y unión en ADSL ha sido clave para salir adelante: Andrés Sánchez

El portero del Atlético de San Luis considera que a pesar de los malos resultados, el plantel y cuerpo técnico no perdió la calma

Roberto Mirabal / El Sol de San Luis

  · miércoles 6 de marzo de 2024

Cristian Robledo / El Sol de San Luis

Para Andrés Sánchez, portero del Atlético de San Luis, fue clave que el equipo mantuviera siempre la armonía y unión para salir de la mala racha que rompieron con la victoria ante Puebla, y esto lo deben seguir manteniendo para mejorar de cara al cierre del Clausura 2024.

"A pesar de que los resultados no se habían dado el grupo siempre se mantuvo en armonía y eso es parte de lo que el profesor Leal no ha inculcado y la confianza que ha puesto en nosotros. Ya con la victoria ante Puebla nos sentimos más tranquilos y ahora nos toca buscar enrracharnos con resultados positivos fuera y en casa.

Agregó que en los malos momentos siempre la unión ayuda en demasía a afrontar las adversidades. "Lo mejor es que siempre hemos tenido buena comunicación entre todos nosotros, y el profesor Leal nos dijo después del triunfo que no bajemos el ritmo y trabajo diario, que es el que nos arroja los buenos resultados. Seguir por ese camino y aplicarnos más en el terreno de juego. Buscar que se tengan los menos errores posibles".

Cristian Robledo / El Sol de San Luis

Con relación al partido del viernes 8 por la noche ante Necaxa, allá en Aguascalientes, consideró "importante partir de un orden atrás y el que no recibimos gol ante Puebla nos dice que estamos haciendo mejor las cosas, que el sistema que nos pide el profesor Leal lo estamos desplegando mejor y debemos seguir por ese camino.

Desde los primeros minutos salir convencidos a proponer nuestro partido, no dejarlos que (Necaxa) desplieguen el futbol que vienen realizando , nosotros vamos con la consigna de ganar, de sumar de tres porque quedan pocas fechas y ya no debemos dejar ir puntos, para regresar a casa y el próximo partido ganar y así enracharnos para final de torneo", agregó.

Por último al cuestionarlo si el equipo resintió el hecho de jugar varios partidos seguidos en corto tiempo y eso trajo la mala racha, el guardameta comentó:

"Para mi es positivo tener dos o tres partidos seguidos a la semana porque mantienes el ritmo, pero también el jugar seguido tienes menos tiempo de preparar cada uno, como cuando juegas uno por semana, pero creo que desde que conocemos el calendario ya sabemos esto y está en nosotros mismos el llegar bien preparados, el torneo se ha ido rápido por ese motivo y por lo mismo, debemos apretar para ascender en la tabla con los partidos que se nos vienen", apuntó.

Cristian Robledo / El Sol de San Luis