El técnico demuestra que de manera limpia se puede ganar la lucha, el rudo es cínico por naturaleza y marrullero, pero ambos tienen algo en común, el aplauso, mentadas, el cariño y hasta el odio de la gente es el alimento de estos gladiadores que se juegan la vida en cada función.
En la Arena Marca celebraron el Día del Luchador con una función especial con una gran entrada pues se presentó Quemonito, luchador que agradeció la invitación para venir a San Luis Potosí y dijo que “es una alegría para todos los luchadores que lo reconozcan”.
En esta función hubo muchos niños y niñas que como Rey Platino alguna vez soñaron con estar sobre un cuadrilátero dando maromas y haciendo lances, ahora lo hace de a deveras y defendiendo con éxito su máscara.
“Un sentimiento muy fuerte, algo que desde niño soñamos y que sé que más de 100 personas, de miles de personas en todo el mundo sé que sueñan con algún día llegar y que más llegar a un día defender lo que por tanto tiempo te ha costado mantener que es tu máscara”, dijo el gladiador que le quitó su tapa a uno de los Diablos de Querétaro.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Los gritos de apoyo, el que les recuerden el “10 de mayo” y hasta las señas obscenas de eso viven los gladiadores, porque saben que es un termómetro de cómo están luchando, de su popularidad con la afición.
“Para todos nosotros tanto el aplauso, como las mentadas de madre, para nosotros es algo que nos enorgullece, yo creo que hoy en la arena de lucha libre Marca la gente vivió, disfrutó, se emocionó, se tomó la foto con sus luchadores favoritos y en especial Mr. Marca lo vivió al máximo”, comentó Mr. Marca, quien felicitó a todos sus compañeros en su día y agradeció a El Sol de San Luis por la difusión a la lucha libre potosina.
No todo es color de rosa, pues hay algunos aficionados que rebasan la línea entre la diversión y la agresión, aún así los luchadores aguantan porque saben que hay otros que son respetuosos, en especial de las mujeres.
“Para ser una luchadora mujeres es muy difícil, porque hay morbo, hay que hay gente que te toca, pero ante todo siempre nosotros tenemos nuestro lugar de respeto como los hombres luchadores deben tener su lugar de respeto, hay gente morbosa, hay gente que es buena persona que te ayuda, te apoya, pero como hay buena, hay mala gente”, mencionó la rudísima Lady Black.
Al finalizar la lucha, los aficionados poco a poco abandonaron la Arena Marca, se fueron contentos desestresados y satisfechos porque en San Luis Potosí hay buenos gladiadores que le ponen corazón y entrega a cada función.