Se sigue anunciando que para los días 22 y 23 de agosto, se celebrará en San Luis potosí las competencias de automovilismo de la Súper Copa y la F4, pues tendrán algunas fechas en conjunto, dentro de ellas la del Parque Tangamanga II.
El anuncio se hizo antes de que se anunciara que San Luis Potosí entraría nuevamente a Semáforo Rojo, de acuerdo con la Secretaría de Salud, pero al parecer, no habría ningún impedimento para que esto se celebre, pues sería un evento sin público.
De acuerdo a lo establecido y a lo que se ha venido manejando en el reporte diario del COVID 19, deportes profesionales, como el futbol, se pueden celebrar aún en semáforo rojo, siempre y cuando sea sin público.
Desde luego que los organizadores, anuncian que se tomarían todas las medidas de seguridad sanitaria, como el uso de cubre bocas, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia hasta donde sea posible
Otra medida importante que se anuncia, es que, debido al número de categorías, el evento se haría en dos días, lo que disminuiría mucho el número de asistentes en el autódromo.
Deportivamente sería un éxito tener todas las categorías en San Luis Potosí, como la Fórmula 4, la Copa Mercedes Benz, los tractocamiones, motocicletas y la fórmula 1800, donde participa el potosino Enrique “Mao” Reyna, quien es el actual campeón.