Un total de 1,800 corredores se han inscrito para la edición XI de la carrera Atlética "Corriendo por una Vida Digna" que se realiza este domino 21 de julio, con distancias de 3, 6 y 12 kilómetros.
Así lo informó Juan Armando Quintanilla Loredo, coordinador técnico de la carrera, quien añadió que el cupo era limitado a esa cantidad, pero debido a la demanda se amplió a doscientos lugares más.
"La respuesta fue excelente, completamos el cupo de mil ochocientos corredores, pero debido al interés decidimos que este sábado 20 de las 9 a las 5 de la tarde que es la entrega de paquetes (kits) a los corredores, recibiremos inscripciones, sin derecho a playera, pero si con medalla al cruzar la meta".
La entrega de paquetes es en el gimnasio azul del CEDTARD Plan de San Luis, en el horario mencionado para quien se interesa en inscribirse en las distancias de 3 (convivencia), 6 y 12 kilómetros.
La carrera tiene como premiación una bolsa en efectivo de 100 mil pesos y la rifa de una motocicleta entre todos los corredores que crucen la meta.
Todo lo recaudado del evento será destinado a Vida Digna Potosina, una asociación que data de 1999 que ofrece programas de integración social para menores de edad con discapacidad.
EL DATO
- La salida y meta de la carrera para todas las distancias será en la pista del Estadio Plan de San Luis.
Leer más de El Sol de San Luis