/ jueves 12 de noviembre de 2020

The Weeknd protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl

El cantante canadiense dio la noticia de que se subirá al “icónico escenario”

Las buenas noticias comienzan a llegar, y es que The Weeknd anuncio a través de sus redes sociales que protagonizará el show del medio tiempo del Super Bowl LV, que se realizará el próximo 7 de febrero del 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

El cantante canadiense, a través de sus cuentas oficiales, dio la noticia de que se subirá al “icónico escenario”, patrocinado por Pepsi.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Por ahora, la NFL descone cuál será la cantidad de personas que podrán asistir al tan esperado evento por motivos de la pandemia del Covid-19; no obstante, se estima que sea como un máximo el 20% de aforo en el recinto.

Sin embargo, como ya es costumbre, el evento deportivo y el espectáculo de medio tiempo será asistido por televisión en los hogares de todo el mundo, tal como sucedió el año pasado con el show de Jennifer López y Shakira, en Miami.

The Weeknd, es reconocido hoy en día por su música R&B y Pop. Asimismo, se estima que ha vendido seis millones de álbumes y tiene más de 60 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

Además, ha sido galardonado con tres premios Grammy, ocho Billboard Music, dos American Music Awards, dos MTV Video Music Awards, nueve premios Juno y por si fuera poco, ha sido nominado a un premio de La Academia, un Óscar.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Las buenas noticias comienzan a llegar, y es que The Weeknd anuncio a través de sus redes sociales que protagonizará el show del medio tiempo del Super Bowl LV, que se realizará el próximo 7 de febrero del 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

El cantante canadiense, a través de sus cuentas oficiales, dio la noticia de que se subirá al “icónico escenario”, patrocinado por Pepsi.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Por ahora, la NFL descone cuál será la cantidad de personas que podrán asistir al tan esperado evento por motivos de la pandemia del Covid-19; no obstante, se estima que sea como un máximo el 20% de aforo en el recinto.

Sin embargo, como ya es costumbre, el evento deportivo y el espectáculo de medio tiempo será asistido por televisión en los hogares de todo el mundo, tal como sucedió el año pasado con el show de Jennifer López y Shakira, en Miami.

The Weeknd, es reconocido hoy en día por su música R&B y Pop. Asimismo, se estima que ha vendido seis millones de álbumes y tiene más de 60 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

Además, ha sido galardonado con tres premios Grammy, ocho Billboard Music, dos American Music Awards, dos MTV Video Music Awards, nueve premios Juno y por si fuera poco, ha sido nominado a un premio de La Academia, un Óscar.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Local

SLP está preparado para tener una gobernadora: Ruth González

Explicó que ella ejerce una nueva manera de hacer política, no solo al atender el trabajo legislativo en la Cámara de Senadores, “sino también manteniendo un contacto permanente con las personas"

Local

Detectan 8 nuevos números usados por extorsionadores telefónicos en SLP

Derivado de un patrullaje cibernético por la SSPC lograron detectar los más recientes números telefónicos y aquí te los dejamos para que no caigas en extorsiones

Local

Federalización de telesecundarias en 2025; "desgastante enfrentar a inconformes": Gallardo

Ricardo Gallardo Cardona dijo que “es desgastante enfrentarnos a los inconformes, cuando la federación no envía los recursos para la nómina”

Deportes

Atletas aprovechan para inscribirse a la Carrera de El Sol en el Deportivo Potosino

El módulo que se instaló en el club “Azul y Oro” estará hoy hasta las 16:00 horas; mañana culmina la promoción para formar parte de la carrera atlética del 8 de diciembre

Local

Entre claroscuros, resultados de El Buen Fin en SLP

Mientras en el sector comercio se reporta alcanzada la meta de ventas en El Buen Fin, por el lado del sector restaurantero no se logró el alza prevista

Local

Presentan iniciativa para promover electromovilidad en SLP

Buscan que San Luis Potosí se ubique en el octavo lugar a nivel nacional en el uso de vehículos eléctricos