/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Día de campo para Cázares ante el Congreso de San Luis Potosí

Sin cuestionamientos y múltiples reconocimientos a su trabajo, Manuela Cázares compareció ante integrantes de la LXIV Legislatura; a su llegada, fue increpada por una manifestante que fue sometida por su equipo de seguridad

Local

Cabildo de Rioverde incumple sentencia de TEE e impide a regidor rendir protesta

El partido Movimiento Ciudadano exigió al Tribunal Estatal Electoral que proceda conforme a la ley por el incumplimiento de la sentencia en que ha incurrido el presidente municipal y Cabildo de Rioverde

Local

Buscan desactivar Alerta de Género en Soledad

“Estamos enfocados en cumplir con las medidas establecidas, como la capacitación a funcionarios públicos en derechos de las mujeres": mencionó la titular de la Instancia Municipal de la Mujer

Deportes

Diana García, la potosina que ha sido 3 veces campeona de la Liga MX Femenil

La futbolista potosina cierra el 2024 proclamándose bicampeona con Rayadas, luego de vencer en cardíaca final a Tigres UANL

Local

Incendio consumió vehículos en AutoZone de Acceso Norte

El siniestro fue reportado poco antes del amanecer, en el sitio al menos cuatro vehículos ardían en llamas