A unas horas de que ruede el balón en el estadio Alfonso Lastras Ramírez para el partido entre Atlético de San Luis contra Tigres de la UANL en la jornada 11, el ambiente que prevalece afuera y adentro del inmueble es de fiesta, con las debidas precauciones sanitarias.
Y es que para este cotejo las nuevas autoridades de salud estatal sorprendieron y autorizaron un aforo del 70% de aficionados, debido a la baja en las cifras de contagios, a pesar de que en semáforo amarillo era del 30%, pero tal parece que las negociaciones entre Club y Autoridades llegaron a buen término y se tendrá un aforo de más de 15 mil aficionados, siempre y cuando se haya vendido el total del boletaje, esto por la hora y día inusuales en que se programó el partido, debido a que hay fecha doble esta semana en la Liga MX.
Algo curioso es que los equipos llegaron al mismo tiempo al inmueble de Valle Dorado, una hora y quince minutos antes del encuentro, ambos autobuses arribaron uno detrás de otro. Primero el de los felinos y después el de los colchoneros, como si se hubieran puesto de acuerdo.