Alfonso Sosa lamentó no definir antes el partido contra Leones Negros

El director técnico del Atlético de San Luis dijo que le deja tranquilo el empate por el esfuerzo de sus jugadores

Roberto Mirabal

  · domingo 7 de abril de 2019

Luis Alfonso Sosa, DT del Atlético de San Luis, declaró al finalizar el partido que el empate le dejó diferentes sensaciones, por un lado lamentó que no se haya podido ganar y por otra pondero la entrega de sus jugadores.

“Me voy con un sabor agradable y agridulce, porque nos pusimos en ventaja en el marcador, tuvimos las opciones para definir el partido desde mucho antes de que nos anotarán, pero lógicamente por lo que necesitaba Leones Negros pues tenían que dejar todo en el campo y así lo hicieron.

Por otra parte, me voy tranquilo en cuanto han hecho los muchachos, un gran esfuerzo, pues jugar a la doce del día no es fácil, en un horario que no es habitual para nosotros, pero lo que hicieron con y sin pelota me deja bien, era un partido que se leyó bien y en el cual se compitió como si fuera liguilla, por la necesidad del rival”, agregó.

Explicó que su equipo nunca tuvo momentos de relajación o de mostrarse confiados con el 2-0 a favor, “al contrario pondero que siempre se buscó el arco enemigo y si no es por Felipe, el portero de UdeG, que tuvo una destacada actuación sacando goles cantados, nosotros nos llevamos los tres puntos”.

En cuanto a la bronca que al final se dio entre jugadores de ambos equipos, Sosa lamentó el infortunio, “es algo que no debe pasar, pero fueron calenturas del partido, que afortunadamente no pasó a mayores porque intervenimos los que estábamos fuera para calmar los ánimos. Lo bueno es que se logró y todo quedó ahí”.