Atlético de San Luis trabajó a puerta cerrada en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde definió al once inicial para enfrentar el domingo 28 a los Rayados de Monterrey en la fecha dos del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.
El timonel del equipo, Luis Alfonso Sosa, pudo observar a todos sus futbolistas, incluido el capitán español Mario Abrante, quien después de salir seriamente lastimado ante Pumas, regresó a las prácticas, pero aún está en duda su inclusión en el cuadro titular, aunque se le vio muy recuperado.
Habrá que estar atentos al cuadro inicial que enfrente de arranque al equipo regio, toda vez que ante Pumas, Sosa Cisneros utilizó a ocho elementos que fueron la base en el ascenso, como son: Felipe Rodríguez, Mario Abrante, Unai Bilbao, Matías Catalán, Jorge Sánchez, Noé Maya, Nicolás Ibáñez y Ian González.
Solo incluyó a Dionicio Escalante, en lugar del español Enrique "Kadete" López que causó baja, más Ricardo Centurión y Camilo Mayada, dos de los refuerzos que llegaron.
En caso de que no esté listo Abrante, su lugar podría ser ocupado por Mario de Luna, quien lo suplió en el ascenso, o bien, el refuerzo argentino Joaquín Laso que podría hacer su debut.
QUE MEJOREN EL OPERATIVO
Y como se espera otra gran asistencia de aficionados al segundo compromiso en casa del ADSL, algunos aficionados han externado que ojalá el operativo que implemente Tránsito Municipal para dar acceso al estadio tenga mejores resultados, ya que el que se aplicó en el partido contra Pumas, no dio resultados y trajo consigo que llegarán tarde porque cerraron infinidad de calles y se creó un enorme tráfico vehicular y peatonal.