El tour profesional llamado Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) disputó en Chesapeake, Virginia con el torneo "Invicta Security Service", la segunda fecha puntuable de la temporada 2022-2023, en la que se dieron varias sorpresas al quedar fuera la favorita para campeonar.
Paola Longoria, la número uno del mundo, tendrá que esperar unas semanas más para sumar su título 116 ya que fue eliminada en cuartos de final en singles y en los dobles perdió la final.
Por lo que se refiere al singles, Alexandra Herrera, sembrada dos, logró su pase a la final de la siguiente manera: avanzó bye los 16avos. de final; en octavos enfrentó a la Sunshine Arterbune, de Estados Unidos (#15) y la venció 15-0 y 15-0; en cuartos de final su rival fue Kelani Lawrence, de Estados Unidos (#7) a la que derrotó 15-14 y 15-14 en un partido muy disputado.
Ya en semifinales la nacida en Monterrey, Nuevo León, enfrentó a Carla Muñoz, de Chile y sexta sembrada, a la que venció 15-6 y 15-7. Así llegó a la final donde se midió ante la colombiana Brenda Laime, con triunfo para la mexicana por 15-7 y 15-12 para ceñirse la corona.
Cabe mencionar que Paola Longoria, sembrada uno, fue derrotada sorpresivamente en cuartos de final por Brenda Laime, de Colombia, quien la venció por parciales de 15-11, 13-15 y 11-10.
En cuanto a los dobles, modalidad en la que tomaron parte seis parejas, disputaron la final Paola Longoria, de México, haciendo mancuerna con Valeria Centellas, de Argentina, sembradas dos, contra las estadounidenses Hollie Scott y Kelani Lawrence, cuartas de la siembra, dándose otro resultado sorpresa al proclamarse monarcas las anfitrionas por marcador de 15-1 y 15-12.
Previamente, Scott y Lawrence en semifinales habían eliminado a las primeras de la siembra, la regia Alexandra Herrera y potosina Jessica Parrilla, por parciales de 5-15, 15-8 y 11-6.