Se acerca la fecha 5 de la NASCAR Peak México 2021 que se efectuará en el Súper Óvalo Potosino este fin de semana, donde el piloto de la escudería Team GP/Canel´s Racing, Alex de Alba Jr. buscará ser profeta en su tierra y subirse al pódium de triunfadores y continuar en plan ascendente su participación en esta temporada.
Corriendo su tercer año consecutivo con la escudería potosina defendiendo los colores del equipo chiclero, Alex de Alba Jr llega este fin de semana al óvalo que lo vio iniciarse profesionalmente dentro del Automovilismo Deportivo pista a la cual le tiene mucho cariño, buscando ahora salir victorioso del “Gran Premio Canel´s”.
Diversas pistas son importantes para los pilotos, pero siempre hay una más que las otras, eso es lo que pasa en estos momentos para el piloto potosino del auto, por todo lo que engloba este fin de semana la carrera en el óvalo Potosino es sin lugar a dudas la mejor para él puesto que está en casa de su equipo y patrocinador, además el nombre de la carrera también es de casa.
“Estamos a días de la quinta fecha NASCAR Peak México, ahora en San Luis Potosí nuestra casa, carrera muy especial, venimos de una victoria, queremos seguir remontando con el equipo demostrando lo bien que estamos haciendo las cosas, de lo que somos capaces” comentó el piloto potosino
Señaló que estar en casa es un gran escenario “vamos a contar con el apoyo de afición obedeciendo las reglas sanitarias y de gobierno, muy contento de ir con el objetivo de recuperar puntos para estar en los primeros lugares, nuestra tirada es estar peleando los primeros durante toda la carrera” dijo.
Aunque la historia de Alex de Alba Jr es corta en el Súper Óvalo Potosino los resultados han sido favorable, en el 2019 su primer año dentro de NASCAR Challenge conseguiría un meritorio cuarto lugar, para el 2020 durante las dos fechas de ese año se colocó segundo, por lo que ahora en el 2021 busca su primera victoria en casa.