Se han disputado dos fechas puntuables de la temporada 2021 de la NASCAR México y uno de los dos pilotos de la escudería Canel's - Logitech G - Laboratorios Tequis - Amanc se mantiene entre los primeros lugares.
Nos referimos al joven piloto potosino Alex De Alba Jr., quien en la categoría Challenge se ubica en el segundo puesto de la clasificación general, con dos podios al hilo.
Trascurridas dos rondas el campeonato marchan de la siguiente manera: 1.-Noel León 94 puntos, 2.-Alex de Alba Jr. 72 puntos, 3.- Marco Marín 63 pts., 4.-Andrés Pérez de Lara 63 pts., 5.-Andrik Dimayuga 61 pts., 6.-Oscar Peralta 57 pts., 7.- Regina Sirvent 46 pts., 8.-Julio Rejon 45 pts., 9.-Ricardo Abarca 45 pts. y 10.-Rafael Vallina 44 pts.
“Ha sido un buen arranque de temporada con un segundo y un tercero, los puntos de las dos carreras disputadas me han ayudado a mantenerme entre los primeros del campeonato, estamos trabajando muy fuerte con el equipo para ir por nuestra primer victoria, necesitamos trabajar en conjunto para dar más batalla en especial a Noel a quien no podemos dejar que agarre una motivación extra y se separe tanto; la meta será estar fecha tras fecha en la pelea,” afirmó.
Agregó que no se confía por ese buen arranque de temporada, porque los fierros nunca respetan, "indiscutiblemente tenemos que mejorar el ritmo si es que queremos estar adelante, necesitamos seguir con el trabajo diario para descontar la diferencia de puntos”.
Por último, el piloto del auto número 14 tendrá su tercer compromiso del año el próximo 10 y 11 de julio en Puebla, lugar donde el objetivo es descontar parte de los 22 puntos que le separan del liderato.