Alex de Alba Jr. anda encendido en la NASCAR México luego de haber logrado su cuarta victoria consecutiva en la categoría Challenge en la carrera celebrada en Querétaro y que lo mantiene en la parte más alta por el campeonato.
Fue una carrera donde el potosino batalló, pero en el cierre de la competencia, supo mantener a raya a Marco Marín para de esta manera adjudicarse el triunfo en la cuarta fecha de este serial.
“Es un inicio soñado para cualquier piloto y ojalá las cosas sigan así, ahora vamos a tierras hidrocálidas en busca de otro triunfo y así seguir haciendo historia”, dijo el piloto de ANVI Motorsport.
Pero lo de Alex de Alba Jr. es de destacar pues en la clasificación general, en donde corren con la categoría estelar, finalizó en el quinto puesto dando muestra de su calidad dentro de la pista.
El otro potosino, Víctor Barrales, finalizó en la octava posición, no fue la carrera que él hubiera querido, pero confía quien la siguiente fecha el resultado se le pueda dar para estar cerca de los líderes.
El podio fue con De Alba en primer sitio, segundo el tapatío Marco Marín de Kpetrom Poker- Tequila y tercero Giancarlo Vecchi de Restonic- 3M, resultado que le da respiro a la Escudería HO.
El cuarto puesto es para Jorge de la Parra, 5.- Rafael Vallina, 6.- Rodrigo Rejón, 7.- Rodrigo de Colombres, 8.- Víctor Barrales, 9.- Santos Zanella Jr, 10.- Eliud Treviño.