El piloto de San Luis Potosí, Alex de Alba Jr. tendrá la motivación de correr en casa en el Óvalo Potosino, por lo que esta fecha será sin lugar a dudas fundamental en sus aspiraciones de escalar posiciones en la de NASCAR México Challenge y seguir en la pelea por el título.
En la fecha pasada celebrada en Puebla, el piloto potosino no tuvo una buena calificación, pero ya en la carrera demostró que tiene con qué pelear y fue uno de los más rápidos y eso hizo que rescatara puntos valiosos que lo tienen en el quinto sitio y con buenas posibilidades.
“Una carrera en Puebla que tuvo sus altibajos ya que el sábado los autos de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team eran los más rápidos de la pista, al final en la carrera no se pudo concretar ese ritmo que veníamos teniendo, situación que ya estuvimos evaluando y ahora para San Luis buscaremos comenzar remontada pues aunque estamos abajo en puntos queda una fecha para finalizar la primera parte y toda la segunda mitad del campeonato, creo esto se va a poner más interesante buscando recuperar todos los puntos perdidos” comentó el potosino.
El campeonato NASCAR México Challenge se encuentra con Andrés Pérez de Lara como líder con 186 puntos, en segundo Marco Marín con 146, tercero Julio Rejón con 145, cuarto Ricardo Abarca con 141, en quinto Alex de Alba Jr. con 137, el sexto es para Rodrigo Rejón con 119, séptimo para la piloto Regina Sirvent con 119, octavo Giancarlo Vecchi con 118, Juan Manuel González es noveno con 118 y en el décimo Rafael Vallina con 117.
La mitad de la temporada llegará el 6 y 7 de agosto en el óvalo Potosino donde el piloto #14 Alex de Alba Jr. quien defiende los colores de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team espera salir con el apoyo de la afición con la bandera a cuadros.