El piloto potosino Alex De Alba se mantiene en la parte más alta del campeonato de pilotos de la temporada 2023 de la Nascar Challenge luego de su último resultado en la carrera en Aguascalientes.
Los otros dos pilotos que no le están pasando nada bien en el campeonato son Gustavo Barrales que se encuentra en la posición 16 con 126 puntos, por otro lado, Víctor Barrales, que había arrancado muy bien el campeonato, pero está en el octavo puesto con 217 unidaes.
En la carrera pasada celebrada en Aguascalientes, De Alba finalizó en la posición 10 de su categoría, por su parte Víctor Barrales terminó en el sexto sitio y Gustavo Barrales no tuvo actividad.
Es por eso que el próximo de los pilotos de San Luis potosí buscarán en la fecha nocturna de NASCAR México Series en Chihuahua un buen resultado el próximo 23 de septiembre para estar en la pelea final por los playoffs.
En más resultados de la escudería ANVI Motorsport, Ricardo Abarca se vio de frente con una carrera difícil al volante del #72 en la categoría Challenge, teniendo algunos problemas que le impidieron firmar el resultado esperado y terminando en el sitio 14 sin poder completar la totalidad de la misma, dando 82 de las 170 vueltas pactadas.
En Trucks México Series, David Reyes vivió una emocionante competencia con su camioneta #3 peleando por el podio hasta la última vuelta cuando en un final de fotografía se quedaba con el Top-5 en la 4ta posición.
Alonso Salinas alcanzó el Top-10 a bordo de la #14 sobreponiéndose a todo para cruzar la meta en la 8va posición general.