Luego de su campeonato en la iRacing, ahora el potosino Alex de Alba, de Canel’s/Kultec. Ahora espera repetir lo mismo en la vida real y ya se prepara para el inicio del campeonato de la NASCAR Peak México
Consolidándose como uno de los mejores pilotos de la era iRacing en nuestro país durante la contingencia del COVID-19, Alex de Alba Jr. pudo demostrar que con este gran entrenamiento en simuladores se encuentra listo para poder afrontar una temporada más defendiendo los colores de Canel´s/Kultec en su auto #14 e ir por ese campeonato que durante las últimas fechas del 2019 se escapó.
El equipo que consiguiera el campeonato novato del año 2019 con Canel´s/Kultec manteniendo la pelea por el título con su piloto Alex de Alba Jr. prepara la mudanza de los iRacing a la realidad para enfrentar la primer fecha del campeonato NASCAR Peak México que tendrá lugar el próximo jueves 9 de julio en el Ecocentro de Querétaro, por tal motivo el trabajo en Canel´s Racing/Team se incrementa al tener que detallar sus unidades.
Para Alex de Alba Jr. la noticia del término de esta larga espera y poder dar inicio poco a poco con la actividad real de NASCAR es satisfactoria pues su anhelo es estar arriba del auto #14 defendiendo los colores de Canel´s/Kultec “Llega por fin la primera fecha de NASCAR México, ahora que hemos estado muchos meses de vacaciones sin estar arriba del auto #14 Canel´s/Kultec, en cuarentena, cuidándonos a nosotros mismos quedándonos en casa, eso nos ha servido para prepararnos en el simulador, estoy muy emocionado porque en toda esta etapa que hemos corrido diferentes campeonatos siento que tengo un par de cosas que puedo aplicar en la vida real que he aprendido en el simulador que son muy difíciles de practicar en un carro principalmente por el tiempo o la disponibilidad, contento de haberme preparado de esta manera”.