Se desarrolló la jornada 5 de la categoría Veteranos Grupo Bactor de la Liga Central de Futbol, que comienza a ponerse interesante en la disputa de los puestos de calificación a la liguilla, en un campeonato luce competitivo a cada jornada y en la que varios equipos tienen duelos pendientes por disputar.
El grupo es comandado por Transmisiones Yáñez Relax Club con paso invicto sumando cinco victorias para llegar a 15 puntos; muy de cerca le sigue Pavón FC en el segundo puesto con 13; con 12 unidades marcha Atlético Libertad; y con 10 empatado se encuentran La Cancholiza y JLCL&JAZS Camán, ambos con un juego pendiente.
Después de ellos se viene una larga lista de equipo con 6 puntos encabezada por Cronistas Deportivos que macha en el sexto puesto y con tres encuentros pendientes; Bravos FC, Atlético Magamin, México 70, Huerta y Asociados FC y Blue Star Deportivo Comonfort.
La décima segunda posición la ocupa Deportivo Serviarie con 5 puntos; con tres unidades marchan San Juan de Guadalupe que tiene tres juegos pendientes por disputar, Deportivo Pozos y Clínica del Parque.
Deportivo Arquitos se encuentra en el puesto 16 con un empate y dos derrotas, con dos juegos pendientes, para sumar 1 punto; en el fondo de la tabla, aun sin unidades marchan Castillo Electricidad y Combinado Progreso.
La tabla de goleo es comandada en solitario por Juan Ramírez del equipo de Atlético Libertad con 14 dianas, seguid por Fausto Ruiz del conjunto La Cancholiza con 6 anotaciones.