El entrenador del Atlético de San Luis, Andrés Jardine, atribuyó a la mala suerte que el Atlético de San Luis no pueda marcar los goles que los lleven a la victoria, tal como lo que ocurrió anoche en el duelo ante Cruz Azul donde terminaron 0-0 y con el que ligan 3 juegos sin poder ganar.
“Para mí es un poquito de mala suerte porque tampoco estamos finalizando mal, pero la verdad los porteros (rivales) están haciendo grandes defensas, algunas al poste, entonces me siento satisfecho porque mirando al Atlético jugando así con esa contundencia, con este nivel de organización, peleando de igual a igual con elencos más caros y más valiosos que los nuestros, es el segundo partido que merecemos ganar” dijo Jardine.
El entrenador brasileño reconoció que defensivamente el equipo ha mejorado prueba de ello es que los potosinos actualmente son la sexta mejor defensa con cuatro goles recibidos.
“Nuestro equipo mejora desde el juego contra León que perdimos, pero más que perder, sufrimos mucho, Barovero fue en ese juego el mejor en la cancha, el cambio es este, cuando tu portero es el mejor de la cancha algo está mal, los últimos dos juegos los porteros rivales son los mejores de la cancha, entonces miro muchas cosas buenas”, dijo el entrenador
André Jardine confesó que es muy pasional, motivo por el que posiblemente los árbitros lo tengan en la mira, algo que él acepta debe de cambiar para evitar expulsiones y afectar a su equipo.
“Yo soy un entrenador muy pasional, muy caliente en la cancha, es una característica que tengo desde que empecé hace 22 años atrás, tengo que controlarme en momentos de desacuerdo de decisiones de los árbitros, pero el que decide las cosas dentro de la cancha son los árbitros. Nunca voy a faltarle el respeto a los árbitros, ellos saben eso”.
Atlético de San Luis no tendrá tiempo de descanso ya que a partir de este miércoles prepararán el partido para el próximo domingo cuando visiten al Puebla en la jornada 6 de la Liga MX.