El técnico del Atlético de San Luis Femenil, Daniel Flores, reconoció que al equipo le está costando mucho trabajo hacer los goles, es por eso que en este inicio de temporada apenas han cosechado un punto lo que las tiene entre los últimos lugares de la Liga MX.
“Nos está costando mucho hacer el gol, en las pocas oportunidades que tenemos. Intentamos salir del área chica jugando y no vamos a renunciar eso somos un equipo que va a arriesgar, sabemos que vamos a perder la pelota en muchos momentos, pero también sabemos que es el trato que tenemos y queremos arriesgar para ganar”, señaló el entrenador de las potosinas.
El siguiente rival es Tijuana, equipo que se llevó 4 goles en su visita a la casa de las Águilas, ahora tocará jugar en el estadio Caliente donde las fronterizas aprovecharán su cancha sintética.
“Es una cancha muy complicada de sintético, sin embargo, hay que competirle y sabemos que así era, la idea siempre va a ser la misma, no se nos ha dado el resultado que quisiéramos, pero la idea va a ser conseguir esos anhelados primeros tres puntos”, comentó.
Sobre la lesión de Laura Parra tuvo que salir lesionada luego de que se dobló su tobillo al luchar por el balón con Karla Martínez de Chivas, por lo que habrá que esperar el reporte médico para saber la gravedad de su problema, ante esto, Daniel Flores deberá trabajar con su equipo para ajustar esta posible baja para el siguiente encuentro.
“Tenemos jugadoras con las cuales contamos para cubrir ese espacio que también tienen condiciones y capacidad para hacerlo. Lo vimos ante Chivas que intentamos solucionar, no fue como quisiéramos, sin embargo, creo que también hubo cosas a destacar de los jugadores que tuvieron participación”, opinó.
Atlético de San Luis aparece en el lugar 16 de la clasificación general con un punto, debajo de ellas están Pumas y Santos con la misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de goles, es por eso que les urge una victoria para no quedarse rezagadas en este arranque de torneo.