El piloto potosino Gustavo Barrales tendrá un difícil reto el fin de semana en el “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México” en donde se pronostican altas temperaturas que serán un verdadero desafío en la quinta fecha de la Nascar Challenge.
Barrales se dice preparado para afrontar esta carrera en tierras hidrocálidas en donde se esperan altas temperaturas que rondarán los 32° en el Óvalo Aguascalientes México, pero aún más dentro de los vehículos, algo que afectará a todos los pilotos.
“Se ha trabajado duro a pesar del corto tiempo que hemos tenido entre carreras. En el equipo estamos listos para enfrentarnos a lo que venga y buscar nuestro mejor resultado en lo que va de la temporada”, dijo Barrales.
Pero además de enfrentarse al intenso calor, sabe que en pista tendrá a varios rivales a los que tendrá que pelearles de tú a tú para lograr la bandera a cuadros en la carrera pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración.
“Toca visitar Aguascalientes, una plaza importante para todos por su gran afición y por ser una de las pistas más NASCAR que tenemos en el país. Es un óvalo que conocemos muy bien y en el que siempre es un gusto correr”, comentó el piloto del auto #62.
Gustavo tendrá doble práctica y calificación en la actividad sabatina y el domingo en punto de las 13:30 horas la carrera en la categoría NASCAR Challenge en donde buscará darle a su equipo el PEAK/ Laboratorio Tequis/ BH Fitness el triunfo en el óvalo hidrocálido.