Se acerca una fecha más para la NASCAR Peak México 2021 y será Aguascalientes la sede de esta parada que se efectuará este fin de semana, donde el piloto de la escudería Canel´s Racing, Rubén García Jr, sabe de la importancia de salir con un buen resultado de tierras hidrocálidas.
Aguascalientes siempre ha sido la pista favorita para el piloto del auto con el número 88, pero en el 2020, un descuido mermó la victoria a pocos metros del final por cuestiones de gasolina, ahora será importante aprender de esos errores para estar atentos en todo momento pudiendo desenvolverse en pista cómodamente.
Aunque la victoria se le ha negado a Rubén García Jr. que ya suma tres podios, lugares conseguidos de manera sorprendente en las últimas vueltas, el año había arrancado de buena manera, parecía que sería con victoria, pero las cosas cambiaron de un momento a otro.
Las dos siguientes fechas el auto no era el mejor pero aun así se consiguió el podio que mantiene al tres vece campeón de NASCAR en la mira como uno de los más constantes en este 2021.
“Vamos a nuestra pista favorita donde siempre peleamos la victoria, ahora con más hambre de quedarnos con el primero ya que el año pasado se nos fue de las manos faltando 2 vueltas para ver la bandera a cuadros por un error en la carga de gasolina” comentó el piloto chiclero.
Añadió que Aguascalientes “Es una fecha muy importante para nosotros ya que sabemos que es una de nuestras mejores oportunidades de ganar la primera del año, esperamos que todo se alinee como lo venimos planeando.”
Fue en el año 2013 que sería la carrera soñada para todo piloto, Rubén García Jr. conquistó su primer triunfo en NASCAR Peak México, que mejor que en el Óvalo Aguascalientes México, posterior a eso la pista se ha convertido en la preferida de Rubén teniendo grandes actuaciones.