Por segundo partido consecutivo el estadio Alfonso Lastras Ramírez volverá a contar con aforo limitado para el partido Atlético de San Luis contra Pachuca, programado el jueves 29 a las 21 horas.
Así lo confirma la directiva del equipo potosino, quien junto con el personal de Salud Estatal, aplicarán el protocolo de seguridad sanitaria del encuentro entre San Luis y Puebla mismo que resultó efectivo, aunque hubo asistentes que no lo respetaron y armaron una bronca al interior y exterior del estadio.
El aforo limitado será del 25% de la capacidad del inmueble, más o menos unos 6 mil 400 aficionados, y por ser el último del Guard1anes Clausura 2021 se espera que se vendan todas las entradas, contrario a lo que sucedió en el partido ante los camoteros que solo asistieron 5,174 personas.
Y es que en la jornada 17 y última del torneo Atlético se estará jugando todo en la tabla de cocientes, busca evitar pagar la multa económica mayor de 120 millones de pesos por ser últimos, y de lograrlo, solo cubriría 70 MDP al ubicarse penúltimo.
De la clasificación general, con la derrota ante Cruz Azul del sábado pasado el equipo rojiblanco quedó eliminado de poder pelear uno de los boletos a la reclasificación, por lo que todo se centra en pelear por el pago de alguna de las dos multas, de las cuales ya no se salvan los dirigidos aún por el DT Leonel Rocco.
En cuanto a los boletos se pusieron a la venta desde este lunes, pasadas las 2 de la tarde, para las diferentes zonas con costos desde los 180 hasta los 350 pesos. En línea pueden adquirir hasta 8 boletos y en la tienda oficial solo 4, por persona.
Por lo pronto el equipo ya regresó a los entrenamientos y busca aprovechar estos pocos días que tendrá para corregir fallas y buscar salir de la mala racha en la que se encuentra.