Los festejos tras la obtención del título del Atlético de San Luis no se hicieron esperar de parte de los aficionados que acudieron a la media noche para celebrar en avenidas como Venustiano Carranza.
Espumas, trompetas y cientos de banderas se apreciaron para quienes en automóvil, motocicleta o incluso a píe, fueron a festejar el campeonato obtenido por el Atlético de San Luis.
Algunos aficionados acudieron desde el estadio Alfonso Lastras hasta la avenida Venustiano Carranza, lugar predilecto para festejar y donde se apreciaron una gran cantidad de efectivos municipales y estatales que implementaron un operativo de seguridad.
Las playeras auriazules y por supuesto las rojiblancas fueron la constante por parte de muchos automovilistas que en las ventanillas llevaron apostados a muchos acompañantes, los cuales al grito de “San Luis , San Luis” lograron celebrar el dramatismo de un partido que le da al cuadro potosino medio boleto rumbo a Primera División.
Cabe señalar que a las afueras del estadio Alfonso Lastras también se registraron festejos, guiados en su mayoría por las porras oficiales del equipo, además de que se escucharon los claxon de los automóviles sonar hasta altas horas de la noche.
Es así que la afición vibró al máximo tras el título del cuadro potosino en el torneo Apertura 2018.