Aún sin información oficial sobre el nuevo proyecto que vendrá a tomar las riendas del equipo de futbol potosino de la Liga MX, ni de sus colores, nombre, escudo y sobretodo plantel y entrenador, aficionados potosinos esperan que lo que se avecina sea serio y que no se lleven al equipo de la ciudad.
En un sondeo realizado por El Sol de San Luis, Jacinto Torres afirmó "pues que bueno que llegan nuevos dueños ya que los españoles no pudieron con el paquete, fueron de menos a más; esperemos que quienes tomen las riendas del club lo hagan de manera más seria. No me gusta que se llamen cuervos porque no tiene nada que ver con la identidad de los potosinos, pero en fin, ellos son los dueños y pueden hacer lo que quieran con el Club".
Cada quince días asistía a los partidos Santiago Bolaños, "estuve siempre apoyando al Atlético de San Luis en las buenas y malas desde el ascenso, da tristeza que el proyecto del Atlético de Madrid no haya rendido frutos como se esperaba, pero esperemos vengan tiempos mejores y ahora los nuevos dueños no solo traigan un producto de mercadotecnia, sino que sea con un buen plantel y entrenador comprometido, no espejitos como nos vendieron con Rocco que no sirvió para nada".
Por su parte, Karen Álvarez, estudiante de publicidad y aficionada al fútbol, "pues siempre apoye al Atlético de San Luis femenil y al varonil. El tener a Alazraki como uno de los dueños es positivo, es un publicista renombrado que seguramente en la mercadotecnia hará crecer mucho el producto y habiendo recursos más. Pero no es solo eso, queremos un mejor equipo en el terreno de juego y sobretodo, que se acerque más a los aficionados para poder tener una identidad con ellos, lo que no hubo con la directiva de los españoles que nunca voltearon a ver a la afición".
Sobre el cambio de nombre a Cuervos, si es que así sucede, Tomás Flores comentó "por el bien del equipo, hay que ser más serios, ojalá y los nuevos dueños reconsideren eso porque si ya los colores rojiblancos no tenían nada que ver con los potosinos, menos un blanco y negro. Y lo más importante, que no se lleven al equipo de la ciudad, eso si sería fatal para quienes si somos fieles aficionados".