Como en pocas ocasiones, los aficionados al Atlético de San Luis pudieron disfrutar una de las prácticas de su equipo, el escenario no pudo ser mejor, el Estadio Alfonso Lastras abrió sus puertas para poder presenciar este entrenamiento previo a su enfrentamiento amistoso del próximo domingo ante la Selección Nacional de Nicaragua.
La cita era a las 19:00 horas, minutos antes los aficionados comenzaron a tomar las tribunas para poder apreciar estar cerca de sus ídolos; niños, jóvenes y adultos, no quisieron dejar pasar la oportunidad para disfrutar un entrenamiento de su equipo.
No fue hasta las 7:25 de la noche cuando comenzaron a salir por el pasillo de vestidores los jugadores, que fueron recibidos por el algarabío de sus aficionados que ya estaban esperándolos desde minutos antes.
Uno de los más coreados fue Rubens Sambueza, que cualquiera de sus movimientos en el terreno de juego era festejado por la afición rojiblanca; sin dejar a un lado lo realizado por Germán Berterame y Jhon Murillo, sin dejar a un lado a Marcelo Barovero.
Pero también, entre tanto júbilo, no faltaron los reclamos y exigencia hace el equipo y algunos jugadores por el desempeño que se tiene en el actual Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde ante penúltimo de la tabla con apenas 10 puntos.
Al final, todos los que se dieron cita no perdieron la oportunidad de buscar la foto del recuerdo con su jugador favorito, quienes accedieron a convivir con la afición y agradecer el apoyo mostrado a lo largo de esta temporada.