Espectacular resultó la función de lucha libre con motivo del 41 Aniversario de la Arena Margarita, lugar de grandes batallas que se presenciaron el domingo pasado, y en el que cayó la máscara de Aero Kid y Súper Ñoño tuvo que ser rapado al caer en sus duelos de apuestas.
La velada contó con ocho sensacionales luchas, con motivo de festejar el aniversario del coloso de la Colonia San Antonio, uno de los más importantes de la lucha libre en San Luis Potosí y que ha visto pasar un sin número de figuras del cuadrilátero nacional.
En la lucha estelar se apostaron tres de las máscaras más cotizadas de la ciudad; el duelo entre Aero Kid, Androide y Nerón, no dejó tregua alguna, los tres gladiadores dejaron todo en el cuadrilátero hasta que cayó una de las tapas.
Fue en un movimiento rápido en el que Nerón, chocó el rostro de Aero Kid con sus rodillas, para mandarlo a la lona, y tras revisar que estuviera en espaldas planas, el referí realizó la cuenta y así, tras tres palmadas, el también llamado “príncipe de chocolate” dejó su tapa en la lona.
Fue así que se conoció la identidad de Aero Kid, que dijo llamarse Rubén Almendárez, que cuenta con 26 años de edad y 12 como luchador profesional, originario de San Luis Potosí.
La contienda semifinal fue igual de espectacular, ahí se apostó la cabellera en un cuadrangular donde participaron Mr Dragón, Black Ángel, As Negro y Súper Ñoño, en una contienda donde hubo de todo sobre el ring.
Fue Súper Ñoño, que tras un faul que no se percató el referí, quien quedó con espaldas planas sobre el cuadrilátero, situación que aprovechó As Negro para que así el tercero en el tercero en el encordado realizará a cuenta de tres.
Al final todo resultó una gran fiesta en la Arena Margarita que ya se prepara para su siguiente evento estelar.