Atlético de San Luis cerrará al mes a tambor batiente pues sostendrá cuatro partidos en dos semanas, por lo que ya se encuentra preparando el primero de esos cotejos.
En efecto, después del motivante triunfo en casa ante Cruz Azul, la escuadra potosina que dirige Memo Vázquez, cambia el chip de la Liga y se meterá de lleno a la Copa MX.
San Luis recibe el martes 21 a Xolos de Tijuana, en importante partido de octavos de final de ida programado a las nueve de la noche en el estadio Alfonso Lastras.
Según lo externado por Memo Vázquez utilizará a jugadores de banca para hacerle frente a ese cotejo, aunque lo hará con toda seriedad pues la idea es sumar una victoria y por amplia ventaja.
Posterior a ese cotejo el equipo no para sus entrenamientos, pues le toca visitar el domingo 26 a Necaxa, a las cinco de la tarde, en la jornada tres de la Liga MX.
Es un partido que todos esperan, pues se enfrenta a Alfonso Sosa, ex timonel del ADSL y quien ascendió al equipo a la máxima categoría, pero que ahora dirige a los hidrorrayos, que antes tenía como estratega al mismo Guillermo Vázquez.
La actividad no terminar ahí para los colchoneros potosinos, pues el martes 28 visita a Xolos en Tijuana, en el cotejo de vuelta de octavos de final, a las 21:00 horas en el estadio Caliente.
Y el mes de enero lo cierren con otro atractivo encuentro, el viernes 31 San Luis recibirá a Chivas de Guadalajara, en la fecha cuatro de la Liga MX que se juega a las siete de la noche.
Todo el plantel deberá presentarse a entrenar este lunes para detallar l estrategia y saber quienes jugarán ante los Xolos en la Copa MX.
Leer más de El Sol de San Luis