Será la próxima semana cuando los futbolistas del Atlético de San Luis se reporten para iniciar la preparación de cara al torneo Clausura 2020, que arranca en la primera semana de enero.
La directiva del equipo sanluisino no ha informado nada desde que la escuadra rojiblanca disputó el último partido ante Cruz Azul del actual torneo, ni sobre posibles bajas, altas y del nuevo timonel, están en completo silencio.
Mientras tanto todo el plantel recibió una semana completa de vacaciones, y han sido los mismos jugadores que a través de sus redes sociales han comentado sobre que están de asueto y que la semana entrante deben reportarse al club.
Por lo pronto, del nuevo director técnico se habló en estas últimas semanas del uruguayo-italo Mauro Camoranesi, y del argentino Hernán Cristante, con quienes charló Alberto Marrero, pero hasta el momento no hay nada concreto.
De los jugadores, lo que si está bien confirmado es que el argentino Ricardo Centurión, que llegó como la gran figura del equipo este torneo, no estará más en el plantel, pues no se adaptó, se lesionó y hasta corrió al entrenador Alfonso Sosa de la dirección técnica.
Y aunque dicen que se va, a lo mejor de no encontrar acomodo en un equipo y si el nuevo timonel del San Luis lo solicita, podría seguir jugando aquí, todo puede pasar en este futbol mexicano. Por último, al que le fue mal es a Jorge Sánchez, quien publicó en redes que le robaron su flamante automóvil deportivo en color rojo, en Celaya, de donde es originario.
En fin, que de comentarios en redes hay muchos, pero nada en concreto por parte de la directiva, que a lo mejor también andan de vacaciones.