La escuadra del Atlético de San Luis Femenil se estará temiendo este jueves 17 de marzo al “gigante de acero” en la capital regiomontana, donde se medirá a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, Rayadas de Monterrey, encuentro programado a las 21 horas, dentro de la jornada 11 del Torneo Grita México C22.
Después de caer el pasado fin de semana ante las Tuzas del Pachuca, nuevamente las dirigidas por Jesús Padrón, tendrán un duro compromiso esta semana al enfrentar a una de las escuadras más regulares del campeonato, que viene dominando la liga desde hace varios torneos.
Polos opuestos es lo que viven estos equipos en el actual campeonato, Rayadas marcha con paso perfecto en el torneo al ir de 9 juegos 9 victorias; para llegar a 27 puntos y ser líder de la tabla; en tanto las colchoneras, si bien han tenido un torneo más productivo, con el tropiezo del sábado pasado descendieron al puesto 16 con apenas 8 puntos.
Para este compromiso, Padrón no podrá estar en la banca potosina, ya que, en el juego ante Pachuca, vio la tarjeta roja tras ingresar al terreno de juego para encarar a uno de los árbitros del cotejo, por lo que estará suspendido un partido; en tanto Rayadas llega con plantel completo.
El Estadio “Alfonso Lastras Ramírez” fue el escenario donde se vieron las caras por última vez el pasado 7 de noviembre; ahí, Rayadas impuso condiciones para llevarse la victoria con marcador de 0 goles pro 3 ante las rojiblancas.
Ignacio Góngora será el nazareno que lleve las riendas de este compromiso, en las bandas estará apoyado por Luz Rivero y Alfredo Sánchez; como cuarto árbitro Jesús Pérez.