Plantel y cuerpo técnico del Atlético de San Luis no tuvieron descanso y de inmediato retornaron a los entrenamientos, ya sin Gustavo Matosas, pues se vienen dos partidos más esta semana, luego de la derrota ante los Esmeraldas de León el pasado sábado.
El siguiente compromiso de la jornada 16 para cerrar el mes de octubre es el martes 29 a las siete de la noche en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, nada menos que ante las Águilas del América, que se jugará a puerta cerrada, sin acceso al público, luego del veto impuesto por la Comisión Disciplinaria y a la decisión de la directiva, de no mover el partido a otra ciudad. Posterior a ese cotejo, San Luis le toca abrir el mes de noviembre en calidad de visitante ante Rojinegros del Atlas, el viernes 1 a las 21:00 horas en el estadio Jalisco, correspondiente a la jornada 17.
El equipo realizó una practica ligera, por la tarde en el Centro Deportivo de La Presa para soltar los músculos y recuperarse del desgaste del partido ante León, el que perdieron por 2-3, luego de ir ganando 0-1 y 1-2, con par de golazos del delantero argentino Nicolás Ibáñez, actual líder de goleo del ascenso.
Por lo pronto con la derrota, Atlético de San Luis se ubica en la posición catorce con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y siete derrotas, con 19 goles a favor por 24 en contra, para una diferencia de -5 anotaciones.