Después del empate de visitante ante Mineros en Zacatecas, Atlético de San Luis alista sus próximos dos compromisos en la presentación ante su afición en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
El primero de estos ante los hidrorrayos de Necaxa en la jornada uno de Copa MX, correspondiente al grupo nueve, que disputarán el miércoles 9 de enero a las 21 horas.
Y posteriormente ante la Jaiba Brava de Tampico Madero FC en la fecha dos del Ascenso MX el sábado 12 de enero a partir de las 17 horas.
De acuerdo a lo que expresó el DT Luis Alfonso Sosa en su primera entrevista del año, el torneo de Copa MX no será prioridad para el conjunto potosino, por lo que le dará oportunidad a los jugadores que poco utiliza en el Ascenso MX para que tengan actividad y se muestren, así como a algunos juveniles y seguramente los tres refuerzos que llegaron Dionicio Escalante, Mario de Luna y Oscar “Junior” Benítez para que vayan acoplándose al sistema de juego. Recordar que en el torneo de Copa MX, San Luis quedó ubicado en el grupo 9 con Necaxa y América, actual campeón de la Liga MX, rivales nada cómodos para el también actual monarca del Ascenso MX. En cuanto al torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, Atlético de San Luis con el punto sumado de visitante, momentáneamente quedó ubicado en la séptima posición de la clasificación general, a falta de un partido de la jornada uno entre Alebrijes contra FC Juárez que debió jugarse ayer por la tarde noche.
Los primeros cuatro lugares de la tabla por sus triunfos son: Atlante, TM Futbol Club (próximo rival del San Luis), Club Celaya y Potros UAEM.
El equipo tendrá su practica en horario matutino, par luego por la tarde darse cita todo el plantel en el centro comercial El Dorado, para una firma de autógrafos con causa, de 17 a 19 horas, donde convivirán con los aficionados que deseen asistir y llevar ropa, cobijas o alimentos enlatados que serán donados para los migrantes.