Luego de obtener el primer triunfo del Clausura 2020, el director técnico del Atlético de San Luis femenil, Luis Arnold Martínez, afirmó que el equipo mostró orden y sobretodo, gran forma física que le permitió salir avante de este primer compromiso del torneo.
"Primero reconocer el trabajo de los profesores Yael y Ricardo, quienes trabajaron con el equipo desde la pretemporada. Recién que llegué acá les dije que no soy un técnico que impone todo, sino que me gusta la suma de ideas, que todo el cuerpo técnico aporte por el bien del equipo, y así ha pasado en estos días".
De lo que le gustó de su escuadra ante Santo Laguna, Martínez Velasco destacó la entrega que hubo de principio a fin de todas las chicas, porque la victoria no es de quien la quiere, sino de quien la busca de principio a fin.
"Lo que tratamos de implementar es primero partir del orden, desde el primer tiempo la idea era mantener las líneas muy compactas, esto nos permitió controlar mejor el juego, dejarle un poco la iniciativa al rival par hacerle creer que ello controlaban el partido, aunque no fuera así, esto funcionó, porque fuimos al frente muy bien y sobretodo, la forma física de las chicas ayudó para que aguantarán hasta el final el desgaste del ir y venir del partido, que a pesar de los dos goles de diferencia, no fue fácil, pues nos empataron y por momentos nos complicaron el accionar".
En cuanto a lo que se compromete para este torneo, el timonel de 29 años de edad, lo tiene claro: "luchar hasta el final por toda la afición, trataremos de forma honesta sacar esto adelante, que a pesar de que perdamos algún partido, el equipo deje todo en el campo, que lucha de principio a fin, para quien venga a vernos se vaya con un grato sabor de boca y regrese para apoyarnos", sentenció.
Leer más de El Sol de San Luis