El equipo de féminas del Atlético de San Luis se mantendrán entrenando de manera normal a pesar de que la Liga MX anunció que el inicio del Apertura 2020 se aplazó hasta el 14 de agosto.
El cuerpo técnico encabezado por el DT Rigoberto Esparza determinó que el plantel completo siga con sus sesiones diarias, una por día, para aprovechar ese tiempo extra de pretemporada y llegar tanto física como futbolísticamente al 100% al arranque del próximo torneo.
Cabe mencionar que anoche la Liga MX mediante comunicado oficial anunció que la rama femenil no arrancaría la temporada el 24 de julio, simultáneamente al varonil, sino será hasta el 14 de agosto. No explicó los motivos de esa modificación.
Así que a partir de esta semana los entrenamientos del San Luis se realizan a partir de las 17 horas en la Unidad Deportiva La Presa, con grupo completo y manteniendo las medidas de seguridad sanitarias.
EL DATO
- La directiva del ADSL anuncia que la presentación oficial de los refuerzos femeniles será el jueves 9 de julio de manera virtual