Con goles de Yashira Barrientos y Guadalupe Velázquez en la parte complementaria, Guadalajara se llevó el triunfo del estadio Alfonso Lastras Ramírez, ante un Atlético de San Luis que luchó en todo momento, pero no le alcanzó.
Una notable asistencia de 17 mil 131 aficionados pusieron el ambiente los noventa minutos del partido, muchos más seguidores del equipo tapatío, pero sin que los de casa se dejaran sentir en todo momento, apoyando a las suyas.
El primer tiempo fue parejo, con dos equipos que mostraron ganas de ir al frente, Estefanía Izaguirre tuvo dos, no tan claras, pero creadas por ella por el equipo de casa, mientras que Chivas también un par, pero la portera local Cinthia Monreal estuvo en plan grande y parando todo.
En la parte complementaria cayeron las anotaciones en buenas jugadas de Guadalajara, con remates dentro del área en tiros de pierna derecha de Barrientos al minuto 49 y Velázquez al 92’.
San Luis buscó acortar, pero no tuvo profundidad ni conjunción, muy aisladas las jugadoras con poca fortuna en la parte ofensiva, por lo que no pudieron evitar la derrota a pesar del ingreso de Tamara Romero y Ramona Paredes en el último tercio del partido.