Atlético de San Luis, teniendo a los controles a Luis Castro, debutó en la eLiga MX de futbol, enfrentando de visita a los Tirgres de la UANL comandados por Julián Quiñones; en duelo que terminó igualado 2-2 entre ambas escuadras, en choque desarrollado en la plataforma de Play Station.
Previo a la contienda se recordó a unos de los impulsores de los videojuegos en nuestro país, Gustavo “Gus” Rodríguez, quien los primeros minutos de este 11 de abril dejara de existir, debido a una enfermedad pulmonar que padecía desde finales del año pasado.
El balón rodó en punto de 13:35 hrs, con un “Huesos” Reyes que mandó a la cancha a Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Fernando León, Dionicio Escalante, por supuesto aparecía en la alineación Luis Reyes, Camilo Mayada, Luis Gallegos, Diego Hernández, Germán Berterame, Juan Castro e Nico Ibáñez.
Después de una serie de fallas técnicas en las consolas de ambos jugadores, comenzó el duelo, mismo que fue suspendido a los 10 minutos (tiempo video juego) ya que uno de los equipos e encontraba por arriba del nivel establecido (85), por lo que tuvo que arrancar por tercera ocasión.
El playera 16 del cuadro visitante, enfrentó a Julián Quiñones que, desde la previa se catalogó como un jugador nivel “legendario”, más discreto fue el regiomontano defensor del cuadro potosino al colocarse con una categoría de “bueno”.
Pero ya con el control en las manos, las cosas fueron diferentes, pues al minuto 18, San Luis se fue al frente con tanto de Nico Ibáñez que minutos antes había dejado escarpar la ventaja, ante una buena intervención de Nahuel en el marco felino.
Parecía que, en el complemento, Tigres se llevaría la victoria, después de dos muy buenas jugadas que fueron firmadas por Eder Valencia que puso el 2-1 en el marcador; pero antes minutos antes de finalizar el duelo, Berterame igualaría el marcador 2-2.
Reyes se fue con todo al frente, tratando de buscar el triunfo para los potosinos, pues con Anderson Julio e Ian González ya en el campo parecía que se llevarían la victoria, pero al final de los 90 minutos Tigres y ADSL repartieron unidades, en lo que ha sido el duelo más cerrado en la jornada inaugural de la eLiga MX.